Tuesday, January 22, 2008

i hate it here

so far, i thought this was gonna be fun, but apparently its not so great. to make things more simple...mejor escribo en español...

mis compañeros de cuarto son unos idiotas! me caen bien de vez en cuando pero los malditos me dejan sola en el pinche apartamento la mayoria del pinche tiempo! la muchacha se junta con "los losers" del grupo....una de ellas, lucy, me cae. pinche vieja mamona! nos dimos una peleada en san sebastian el fin de semana. pero bueno, horita podria irme al apartamento, pero otra vez, estaria sola sin nada que hacer. ellos se van a ir a una clase de dansa...y me da hueva de ir. pero si me voy de regreso a la casa, me voy a poner toda depre y voy a llorar otra vez. PEROOOO! podria dormir...pero creo que voy a ir a la pinche clase nomas para no quedarme sola haciendo de comer.

todo este pinche viaje he estado como la pinche mama o esposa de estos cabrones! si espero que ellos hagan de comer, me muero de la puta hambre! so me tienen estos gueyes haciendo de comer y hiendo a la tienda para comprar lo necesario. BULLSHIT! pero bueno, ya no voy hacer de comer o ir de compras hasta que estos huevones hijos de su madre vayan a comprar algo.

uuuuy! ni quiero empezar con el muchacho! el guey simplemente paga la renta para un lugar donde pueda dejar sus cosas y de vez en cuando dormir. pero me vale....que se vaya con sus amiguitos, a ver cuanto lo aguantan que se este artando su comida.

lo que he hecho es que gracias a mi amigo jack...el con que tengo muchas fotos, pero es de la otra banqueta, que se va a la casa conmigo y me hace compañia. pero hoy se fue a su casa.

y ahora, todos estan planeando las vacaciones de semana santa y yo no tengo ningun plan! me dan ganas de regresarme a casa :[

1 comment:

AnoMALIE said...

Don't cry, dude...
Things in the homefront still suck balls...
My dad STILL listens to those damn DVDs with the preachers... and that one channel.
it's driving me craaaaazy!